(
Seleccionar página

Limpieza de Personas

 

   Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron hábitos de limpieza para mantener nuestro cuerpo físico limpio , sim embargo en  nuestra generación no es común enseñarnos a limpiar nuestro campo energético o campo espiritual que tan importante es, pues… somos algo más de lo que ven nuestros ojos.       

Por otra parte todos hemos experimentado alguna que después de darnos una buena ducha nos hemos sentido como si nos hubiéramos echado una renovada siesta, ó, nos hemos sentido cómo si se nos hubiera quitado un peso de encima , sintiéndonos  de nuevo llenos de energía. Sin embargo a veces nos parece que no es suficiente, nos sentimos más cansados de lo habitual , más pesados o incluso nos podemos sentir faltos de ánimo.

  Son estos momentos cuando nos damos cuenta que es importante atender también nuestro cuerpo energético ya que forma parte de nosotros y sin darnos cuenta se va llenando de residuos que son necesarios limpiar para que podamos recobrar el bienestar físico y mental.

Es por ello que ofrecemos la consulta de un especialista que indagará en la causa del malestar y te facilitará  las herramientas necesarias para que vuelvas a recobrar la armonía y vitalidad que necesitas, para tu día a día.